Coordinadores:

Miguel Ángel González Madrazo
Yolanda Marín Campos

La razón de ser de la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina es mantener vivos los vínculos entre sus agremiados mediante la realización de actividades académicas a través de la consejería de Educación Médica Continua, con el propósito fundamental de mantener en constante superación la calidad de la Educación Médica de nuestras instituciones ailiadas formadoras de recursos para la salud. Como parte de las acciones de EMC, nace el “Webinario Académico de AMFEM”, espacio interactivo a distancia mediante el uso de la plataforma electrónica “zoom”, que inicia su primera etapa el de marzo y inaliza el 21 de abril de 2021.

Como resultado de dicha actividad, nace la idea de crear este libro denominado “Webinar Académico de Educación Médica Continua en Época de Pandemia. Memorias, Temáticas y Relatoría.”