Formato pre-registro para la XCVIII Reunión Nacional Extraordinaria Villahermosa 2017

Para realizar su pre-registro a la XCVIII Reunión Nacional Extraordinaria de la AMFEM, por favor proporcione la siguiente información:

Nota: los datos que proporcione para su nombre completo, tal cual sean ingresados en este formulario, se utilizarán para la elaboración de las constancias de asistencia, una vez realizado el registro, no se harán cambios a la base de datos. Los registros duplicados se cancelarán. Se solicita que el registro sea personal, indicando una cuenta de correo a la que se enviará el comprobante del trámite.

Le pedimos amablemente verificar los datos antes de enviar su pre-registro:

• Le exhortamos a no incluir grados académicos en el nombre.
  • No usar abreviaciones.
  • No incluir guiones
  • No utilice todo el texto en mayúsculas o minúsculas.
  • El pre-registro es un trámite en donde se solicita una cuenta de correo a la que se enviará la información.

Muchas gracias.

Nota importante: Considerando la temporada del año y las condiciones climáticas de la ciudad de Villahermosa, se recomienda ampliamente contar con un repelente de mosquitos de uso personal, para reducir la probabilidad de picaduras.

Antes de elegir alguno de los talleres, considere lo siguiente:

1. Podrán participar directivos, académicos y personal afin de las escuelas y facultades afiliadas a la Asociación Mexicana de Escuelas y Facultades de Medicina A.C. (AMFEM)
  2. Los talleres no tendrán costo.
  3. Los talleres se llevarán a cabo en las instalaciones del hotel Hyatt Regency Villahermosa.
  4. Las actividades se llevarán a cabo de las 16:00 a 19:00 horas.
  5. El registro al taller es personal e intransferible.
  6. El cupo permitido para cada taller es de 30 asistentes.
  7. Se extenderá una constancia con valor curricular a los asistentes que completen el taller (actividades y formato de evaluación del taller)
  8. En caso de que se registre al taller y no pueda asistir a la actividad, le solicitamos gentilmente se comunique al Comité Organizador para anunciar la disponibilidad de un lugar.
  9. Cualquier otro punto con contemplado en este listado, será resuelto por el Comité Organizador y el Comité Científico de la AMFEM.
Talleres del día jueves 26 de octubre
El Taller ¿Cómo desarrollar sinergias entre las instituciones formadoras y de salud para construir escenarios clínicos innovadores de calidad para el desarrollo de competencias clínicas?, ha llegado al cupo máximo de participantes.
El Taller ¿Cómo formar al equipo de salud interdisciplinario capaz de desarrollar las competencias clínicas?, ha llegado al cupo máximo de participantes.
El Taller: Uso de la Simulación en el desarrollo de competencias clínicas en los estudiantes de medicina, ha llegado al cupo máximo de participantes.
Talleres del día viernes 27 de octubre
El taller: ¿Cómo construir un programa de investigación para la innovación?, ha llegado al cupo máximo de participantes.
El taller: Simulación híbrida, ha llegado al cupo máximo de participantes.

El traslado por parte de la Universidad Olmeca será sólo el día miércoles 25 de octubre del 2017.

Requiere traslado Aeropuerto al hotel

En caso de no contar con la información de su vuelo en este momento, podrá actualizar los datos para solicitar el traslado del aeropuerto al hotel en la página Actualiza datos de vuelo.

Asiste con acompañantes
Asiste al Cocktail de bienvenida
Asiste a la cena de clausura

Programa de acompañantes:

Asiste a la visita al Parque Museo La Venta