VI Congreso Internacional de Educación Médica

• Talleres de Educación Médica Nacionales e Internacionales
  • Talleres de Simulación Médica Nacionales e Internacionales
  • Mesas redondas y Foros con ponentes de alto nivel
  • Exposición de trabajos libres orales en modalidad Pechakucha y con póster
  • Exposición Comercial

Keynotes

• Internationally renowned speakers National and International
  • Workshops of Medical Education National and International
  • Workshops of Medical Simulation
  • Forums and Round Tables with high level speakers
  • Exposure of free Pechakucha and poster papers
  • Exhibition

Sede por definir

Dentro del marco de celebraciones por el 60 Aniversario de nuestra Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina A.C., hacemos de su conocimiento que a partir del 1 de marzo se ha puesto en circulación y a la venta, el billete conmemorativo al 60 Aniversario de la AMFEM que emitió la Lotería Nacional, y para el día 6 de marzo, se tendrá la distribución completa a nivel nacional de los 2 400 000 cachitos.

Le invitamos al sorteo que tendrá verificativo el próximo día domingo 12 de marzo del presente año, a las 20:00 horas en las instalaciones de la Lotería Nacional, sitio en Paseo de la Reforma No. 1 Edificio. Moro, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

La cita será a las 19:00 pm con la finalidad de realizar la disposición de invitados y previo al sorteo, se realizará una ceremonia por parte de las autoridades de la Lotería Nacional y de los directivos de AMFEM.

amfme lotenal 01

amfme lotenal 02