26 de agosto, 2020

CamposUniversidad Nacional Autónoma de México

Dr. Carlos Patricio Salazar Gómez
Universidad Autónoma de Chiapas

El desarrollo del panel permitió abordar las problemáticas de tipo tecnológicas, socioafectivas, logísticas, pedagógicas y algunas otras de índole general que se presentan en el desarrollo de las actividades de Educación Médica ante el regreso a clases en la modalidad en línea, manifestando también las posibles soluciones ante cada una de ellas.
Los panelistas dieron a conocer las opiniones de 35 profesores encuestados, contando con la participación de 14 universidades, de 11 estados diferentes, de manera tal que los presentes podrán plantearse estas posibles respuestas a problemáticas y contextos similares. Puesto que las opiniones expresadas contaron con atinas participaciones de panelistas y profesores del norte, centro y sur del país.