Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina, A.C.

Redes sociales

icono facebook

icono youtube

icono TW

icono IG

icono LI

Buscador

fepafem peru

Reunión estratégica de FEPAFEM

Perú, 30-31 de Mayo, 2023
¡Todo un éxito!

En el marco de la CUMBRE Nacional: RETOS POST PANDEMIA EN LA FORMACIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SALUD el Centro de Estudios Tepeaca y las Facultades y Escuelas de Medicina de la República Mexicana, hicieron entrega de una placa conmemorativa a la AMFEM por su ejercicio académico y administrativo ininterrumpido por 65 años.

Ya se encuentra disponible el primer artículo del volumen 9 de la Revista Mexicana de Educación Médica, titulado: NUEVA ERA, editorial: Dr. Jorge E. Valdez García.

ENHORABUENA al Dr. Jorge E. Valdez García, Presidente de AMFEM, por el Reconocimiento recibido el día de hoy por Top Doctors, por su gran trayectoria y calidad en la atención del paciente.

La educación es un derecho humano, por lo que parte de nuestra misión en la AMFEM, es ser una organización líder en Medicina Académica, que impulsa el desarrollo permanente de la educación médica de calidad con el objetivo de responder a las necesidades de salud de la sociedad y fomentar la innovación de modelos articulados de formación, atención e investigación.

La transformación en la educación médica para los futuros profesionales de la salud.

Dr. Jorge E. Valdez García. México Business News, enero 2022